jueves, 4 de agosto de 2016

Testando Mochila Arpenaz 10 l Decathlon recibida por Trybe

Pues como bien dice el titulo ya tengo conmigo la mochila Arpenaz 10 l de Decathlon que desde Trybe nos ofrecen como nuevo producto para testar, en mi caso al ser blogger la he recibido antes pero por libre todavía estáis a tiempo de apuntaros podéis hacerlo desde AQUI y cuando se seleccionen los candidatos os avisan por correo electrónico.

Si sois uno de los afortunados te envían por email un bono para canjear por la mochila en tienda, el cual puedes llevar impreso o ensañar en tienda el email y ellos se encargan de canjeartelo en caja, yo lo he llevado en el email y sin ningún problema.

El único problema que me encontré ha sido decidirme porque color me gusta más!!! jajaja

10 colores a cada cual más chulo ...



Y al final me he decantado por un clásico que no deja de ser igual de bonito...

Rojo con gris! 


Esta mochila de 10 litros tiene unas medidas de 40*23*10cm , es una mochila técnica ideal para adultos y niños para travesías. Tiene dos bolsos el principal y el de la parte delantera que también es de gran capacidad, los tirantes son forrados y ergonómicos y la espalda también es acolchada, dispone de reposapulgares para más comodidad y 10 años de garantía resistente a la abrasión.

En casa somos muy "mochileros" por lo que disponemos de varias pero si que es verdad que de este tamaño no, me parece ideal para una pequeña caminata y llevar bocata, botella de agua, cortavientos... seguro que para los papis y mamis fieles a los parques es genial su tamaño, incluso para niños!

Si queréis ver mas en detalle la mochila os dejo AQUI el enlace al vídeo de Decathlon donde se ve mas en detalle.

Y para todos los que todavía no estáis registrados en Trybe y queráis participar en el test de productos tan buenos como este acceder desde AQUI y a participar! es gratis!

Noticias frescas....Esta campaña para Mochila Arpenaz 10 litros esta abierta hasta el 31 de Agosto!!!

#Arpenaz10l #Decathlon #Trybe #TrybeSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario