viernes, 29 de julio de 2016

SkipMimosin recibido

Muestra gratis recibida!!!

Aisss como nos gustan estos cupones! Están cotizados y se agotan pronto, pero esta promoción que os había comentado el 10 de Junio que podéis revisar AQUI , nos ofrecían 20.000 cupones para probar #Gratis el detergente Skip liquido fragancia #Mimosin  mediante un cupón descuento por el valor de 4,60€ que se recibe por correo ordinario.

Y ... esta semana lo he recibido!!! Por lo que ha tardado en llegar 7 semanas ... que no es mucho, no esta nada mal.

Ha llegado una carta como esta con el vale en la parte inferior...


Lo he recortado y en mi supermercado habitual #Alimerka lo he encontrado sin problemas, también lo había en #Dia su precio de venta era de 4,59€ por lo que no ha habido ningún problema con el vale y lo he conseguido totalmente #Gratis.


Tiene duración de 19 + 3 lavados, elimina manchas difíciles y tiene un aroma genial! que esperar de la unión de #Skip&Mimosin algo bueno tiene que salir fijo...nos queda probarlo para no equivocarnos pero promete.

Si tengo que decir un pero...es que me parece que el envase es demasiado grande para la cantidad que trae según lo coges parece que no pesa nada y fijándote a todos les falta un cachito considerable para llegar arriba ( veamos el ejemplo del aire en las bolsas de patatas jejeje , pues parecido) estéticamente habrán pensado que es un recipiente más mono y un poco más bonito visualmente pero a mi lo que me ha pasado según lo he cogido es... " Este se ha caído y tiene menos...pero no"

Respecto al dosificados como ellos llaman la Skipita! por detrás te trae info de que puedes llamar y pedirla gratis pero he preferido contactar con ellos por facebook y que me informaran directamente si había mas medios y os comento que podéis llamar al numero gratuito de  Atención al consumidor 900812510 de Unilever y ayer yo he llamado una chica muy atenta me tomo datos y me pregunto si sería para detergente liquido o en polvo y ya tengo de camino una #Skipita para detergente liquido directa hacia mi casa totalmente #Gratis.

Pues espero que vosotr@s también hayais recibido este cupón, sino habéis llegado a tiempo os recuerdo que si me seguís tanto a través del blog, facebook o twitter os voy informando de todas estas promos según yo las voy solicitando y así cazamos chollitos junt@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario