viernes, 15 de julio de 2016

Nueva plataforma colaborativo nuevo proyecto conseguido...

Ha sido de casualidad...
Un email en la bandeja de entrada dentro de tantos diarios que me llamo la atención...

Nueva plataforma colaborativa....consigue tu próximo proyecto... 👀 y mis ojos se abrieron!! jaja




Cuando pinche esto fue lo que me salio WOMMUS! Plataforma colaborativa de Nestlé y un nuevo proyecto en el que faltaba una hora para cerrarse!!! 🔔🔔🔔 

Corriendo me apunté, y a los pocos días me avisaron por email que estaba seleccionada!!!! 🎉🎉🎉

Uauu!!! Estas cosas no son de las que me suelen ocurrir habitualmente así que estaba super ilusionada y con ganas de que llegara el paquete para contároslo de primera mano, ya que no había podido avisaros del nuevo proyecto y nueva web por lo menos ahora si que os doy un buen aviso!!! 

Nueva web de marketing colaborativo llamada WOMMUS!!!

Y cual es el proyecto en el que me seleccionaron...???

Pues mirad lo que me trajo el cartero hoy ...


NESCAFÉ 3en1 #AhoraVoyConTodo

Pack de inicio #AhoraVoyConTodo

Para mi:
Carta de presentación 
Bolsa de 10 sobres de Nescafé 3en1
Un vaso on-the-go para llevar a todos lados tu #Nescafé3en1
Guía de campaña

y para compartir:
25 sobres monodosis con cupón descuento de 0.50€ 

Estos sobres de Nescafé 3 en 1 #AhoraVoyConTodo porque ya llevan café,leche y azúcar por lo que puedes utilizarlos tanto con leche o agua caliente, tu cafetito más cómodo para cuando vas de viaje, el trabajo, la uni, parque....llévate tu termo con la base agua o leche y a utilizar....


Si quieres apuntaros a esta nueva web podéis enlazar desde AQUI.

Si ya estáis registrado en la web de Nestlé accede desde ESTE enlace e introduce los mismos datos de tu registro en Nestlé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario