sábado, 9 de julio de 2016

Nueva app Menta, consigue dinero con tus compras

Como bien dice el titulo hoy os quiero recomendar una app llamada Menta que al igual que Gelt que ya os presente el funcionamiento en el blog en varias ocasiones y podéis volver a ver AQUI, Menta también lleva el mismo concepto.

Aunque el concepto "Dinero no cupones" es una frase de Gelt y yo he usado para clasificaros esta sección en el blog y que se vea perfectamente a que me refiero sin conocer el nombre de las aplicaciones, voy a introducir la recomendación de Menta en esta sección aunque siempre vais a poder buscar info directamente a través del buscador de etiquetas que he puesto en la parte de la derecha.

A lo que vamos que me lío...




Menta es una app para Android y compatible con iPhone, iPad y iPod touch en la que hay muchísimos productos por los que recibes incentivo si los has comprado en tu supermercado y que ademas se pueden canjear varias veces, para ellos debes introducir una foto de tu tiquet de compra y la app te reconoce las promociones que te asocia al tiquet , he de decir que aunque alguna vez me ha dado algún fallo de no reconocer la promo introduciendo el tiquet por segunda vez o contactando con ellos a través del email hola@menta.io te contestan muy rápidamente dando solución a tus problemas.

El método de pago es una vez que llegues a 5€ a través de tu cuenta bancaria o paypal, lo cual es super cómodo, yo he esperado a poder comprobar que todo iba correctamente para recomendaros la app sabéis que es lo que me gusta hacer primero pruebo y compruebo y luego recomiendo si merece la pena.

El 22 de Junio he solicitado el reembolso de 6,00€ para hacer la primera prueba, ellos te informan de que hacen los ingresos los 15 y 30 de cada mes, a mi me tardo un poco y les pregunte si había algún problema me contestaron rápidamente que a veces tardaba unos días en aparecer el ingreso pero el día 5 de julio ya me apareció en Paypal el ingreso.




El próximo saldo que solicite el cobro voy a pedirlo a través de la cuenta bancaria a ver que tal funciona el pago por banco pero esta vez al ser la primera me pareció mucho mas cómodo y seguro hacerlo a través de Paypal introduciendo tu correo electrónico y listo!

Así que si queréis aprovechar todas las oportunidades que nos brindan para ganar dinerito no dejéis de tener instalado las app de Menta y Gelt y a recibir un ingreso extra!

Podéis visitar desde estos enlaces la web de Menta, facebook y twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario