viernes, 8 de julio de 2016

@Compeed #MuestrasGratis y recibida!

Hoy os hago un dos en uno...

Una #MuestraGratis de @Compeed para ampollas medianas que ayer solicité a través de el enlace que os voy a poner a continuación y me pase por mi farmacia habitual y ya la tengo conmigo...
Nunca había probado estos sticks de Compeed para las típicas ampollas que nos salen en el talón por el roce del calzado pero si que es verdad que quise aprovechar la promo porque en verano me salen con facilidad así que os explico como conseguir la muestra.

Desde AQUI enlazáis a la web de #Compeed donde debéis rellenar vuestros datos personales y a través de un mapa podéis introducir vuestro código postal y veréis las farmacias donde podéis conseguir esta promo... la seleccionas, vas al botón de ENVIAR SOLICITUD y te da la posibilidad de imprimir un cupón con el código de la promo...aunque trae que no es necesario que puedes enseñarlo por el móvil o ir con el código yo me he decidido a imprimirlo porque ya sabéis lo que suele pasar con el tema #muestrasgratis o #cuponesdescuentos es fácil encontrarse algún dependiente que no conozca estos métodos y te alargue la espera... pero no he tenido ningún problema se ha quedado con el papel y yo he recibido mi muestra...




He de decir que no es gran cosa porque es "1 stick mediano" pero menos es nada y con nada ya estaba...esta es mi filosofía para estas cosas...y como es mediano también tienes la posibilidad de cortarla como me dijo la farmacéutica, tipo tirita dependiendo del tamaño del roce.
Recordaros que se usa cuando te ha salido el roce, se pega y nunca se arranca se espera a que se caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario