viernes, 17 de junio de 2016

Testando @Perrier

Como os he comentado por el facebook he sido seleccionada para el proyecto de @Trnd para @Perrier que podéis revisar AQUI.

Perrier es una marca francesa de agua natural con gas con 0% azucares y 0 calorías.

Yo la marca no la conocía de nada, es más esta semana he pasado por el super y me he sorprendido porque la hay, es el establecimiento habitual en el que compro y no la había visto, y con esto quiero sacar en conclusión que es fácil de encontrar y que suelo tomar agua con gas en ocasiones especiales, fuera de casa cuando necesito refrescarme puesto que me parece muchísimo más saciante.

Este agua @Perrier es muy diferente al agua que yo al menos estaba acostumbrada a beber con gas que era más dulce y aunque no me disgustaba esta es mucho más natural tanto su gas como su sabor y eso también implica más sana , por lo que me ha sorprendido muy gratamente.

Tanto mi pareja y mis padres la han probado de un modo reacio, porque estaban convencidos que no les gustaría y todo lo contrario también les ha sorprendido y están conmigo en que ocasiones de mucho calor o sed esta es mucho más refrescante.

Su modo de servir en bien fría con una rodajita de limón y entra a la vista y al paladar muy muy bien.

Siento no poneros fotos de ese momento pero estos últimos días después de recibir el pack han sido un poco duros y todavía no tengo fotos del momento, pero que he aprovechado para hacer un paréntesis y disfrutar de un buen refresco natural os lo aseguro.

Si tengo que poner una nota se lleva un 9 dentro de las aguas con gas mas que seguro. 

Este es el pack de inicio que he recibido gracias a @Trnd y @Perrier






















#ExtraordinairePerrier


Si todavía no estáis registrad@s en la web de @Trnd y os gustaría participar en proyectos como este, hazme llegar tu email y recibiras una invitación personalizada en tu email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario