viernes, 17 de junio de 2016

Reto #úneteabopki INFO

Vamos a aprovechar este reto que nos plantean desde la web de @Bopki para explicaros bien en que consisten este tipo de webs que en el blog os muestro con la etiqueta #MarketingColaborativo .

Son webs en las que registrándote en ellas formas partes de una comunidad basada en la prueba de productos de forma gratuita y a cambio tu tienes que colaborar con la marca dándolos a conocer entre familiares, amistades, online.... siempre haciéndoles llegar tu opinion más sincera, hay productos de todo tipo: comestibles, limpieza, belleza....
¿Y como te apuntas?
Pues en concreto @Bopki es una web exclusiva para chicas , tu te registras, introduces tus datos personales, gustos , preferencias, varias encuestas para saber tus preferencias y tipo de vida porque en cada apertura de proyecto siempre tienen un tipo de persona que la marca considera más apropiado para probar ese producto...
Cuando llegue el momento que salga un producto nuevo para testar, bien por email, redes sociales, o aquí mismo en el blog yo os voy recordando los nuevos proyectos que se abren y que debéis presentar vuestra candidatura para optar a probar ese producto #Gratis.

Si eres una de las seleccionadas te avisan vía email y en unos días recibirás el producto por una empresa de transportes en casa y en ese momento empieza tu trabajo....
Hacer fotos, compartirlo con amig@s... que te den su opinion y tu la haces llegar a la marca a través de encuestas en @Bopki , si te gusta disfrutar de novedades y estar al día de todo te lo pasaras pipa, eso si no desesperes hay proyectos en los que son para 500 personas y otros para 2000 y no siempre toca pero si no estas en la comunidad @Bopki esta claro que no te va a tocar así que #úneteabopki y disfruta del #MarketingColaborativo desde este enlace que puedes ver AQUI y así conseguimos que esta comunidad crezca y nos vayan apareciendo más y más proyecto para disfrutar todas juntas.

Si quieres ver todas las entradas que he echo en el blog sobre @Bopki puedes acceder desde AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario