martes, 10 de mayo de 2016

Testando TRESemmé Volumen Irresistible

He tenido la posibilidad de testar gracias a una cholleadora que ha participado en la campaña de #Testamus

TRESemmé Volumen Irresistible

 el acondicionador de pre-lavado y una pequeña muestra de el champú.



Esta gama de TRESemmé se caracteriza por utilizar la rutina invertida, es decir, primero Acondicionador y después Champú y es especial para dar un #VolumenIrresistible a tu cabello.

Es la primera vez que pruebo la marca TRESemmé había oído hablar bastante de ella pero "por h o por b" no me había coincidido probarla, las expectativas eran altas porque siempre oí que te dejaba "resultados de peluquería" y no ha ido mal el test...

En un principio he probado los dos productos de la misma marca y como indican las instrucciones que están bien visibles en el envase no cabe lugar a dudas fijándote en las básicas indicaciones Paso 1 y Paso 2.
El dosificador del acondicionador es muy cómodo si por mi fuese haría así todos los productos para el baño mejor que andar con el bote dosificando a mano, la textura y su olor son muy agradables, se esparce por las puntas del cabello con él previamente mojado, se deja actuar durante 1 minuto y aclaramos para empezar con el champú también me ha gustado su olor al ser una muestra pequeñita y en bolsita tampoco os puedo comentar mucho, pero el caso es que después de aclarado el champú, quitada la humedad un poco con toalla y pasado el secador, Super Volumen Irresistible!!
Yo si que lo he notado, el cabello más suave, fino y con mas volumen, también he hecho una prueba y si cambio la rutina y en el paso 1 utilizo champú y en el 2 el acondicionador TRESemmé el pelo me queda muy suave y fino con menos volumen que con la rutina invertida pero para las que tenemos mucho pelo como yo con muy buenos resultados, por lo que yo si que os recomiendo el Acondicionador TRESemmé Volumen Irresistible por sus buenos resultados visibles desde el primer lavado, su envase como e incluso podría decir ahorrativo con ese dosificador tan cómodo y su buen olor, si tengo que poner una puntuación le pongo un 8,5 alto!

#TRESemmé #VolumenIrresistible #RutinaInvertida


No hay comentarios:

Publicar un comentario