lunes, 4 de abril de 2016

Kleenex balsam en Testamus

Desde la web de Testamus hoy lunes estan muy activos la campaña TRESemmé Volumen Irresistible pasa a la Fase 3 en donde las 1500 embajadoras que han pasado la nota de corte recibirán su testa-box de inicio y..........EMPEZAMOS NUEVA CAMPAÑA!!!



Kleenex balsam es el producto elegido, 1500 testamigos dirán adiós a sus narices rojas, esta primavera en la que las alergias y resfriados nos suelen acompañar será nuestro gran aliado para proteger tu nariz yo ya los he probado y su bálsamo de caléndula ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento.

La testabox que recibiremos si pasamos a la fase 3 después de pasar por una seria de preguntas,juegos...

Para el embajador/a :


  • 1 paquete de  Kleenex® balsam 8+2 con 10 paquetitos de pañuelos
  • 1 Guía del proyecto 
Para compartir con colaboradores:
  • 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam: contamos que entre 10 y 20 de tus amigos y sus narices te agradecerán tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos con caléndula con ellos. 
  • 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” para que puedas  acompañar el paquete de Kleenex® balsam con información y una dedicatoria personalizada a tus colaboradores. Sabes que se merecen un gesto de cariño de tu parte, ni que sea porque sus narices están irritadas por la alergia o porque llevan encima un resfriado que los tiene de bajón. ¡Márcate un detalle!  

#TestamusKleenexBalsam 


Si quieres probar suerte pincha AQUI y entra en la campaña para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario