lunes, 11 de enero de 2016

Mix de #MuestrasGratis #CanastillasGratis

Buenos días!!!

Desde que empece con el blog y me propuse exponeros los chollitos que encontraba por la red tanto de muestras gratis,descuentos...siempre quise hacerlo desde mi punto de "los mas interesantes" sobre todo porque así os cuento mi propia experiencia si me han llegado o no, si me gustan los productos...en la red hay miles de "chollos" pero no todos me gustan por lo que si no me gustan a mi o no me fío de ellos tampoco os los voy a recomendar a vosotr@s.

Como me he liado para deciros que la entrada de hoy se la prometí a una amiga que esta esperando su bebe para dentro de muy poquito y le comente que siempre veía por la red muchas webs de muestras,canastillas...así que como no soy mami no os puedo contar mi experiencia en estas webs pero si os quiero hacer un recopilatorio que espero que os guste y os animéis a pedir cositas para vuestros peques y para vosotras que seguro que vienen bien, he buscado bastante info sobre todas ella y están basadas en más experiencias de otras mamis y en muestras que fueron recibidas correctamente.

#TODOPAPAS

Desde la web de Todopapás cumpliendo el requisito de estar embarazada puedes solicitar una canastilla de embarazo gratis con varios productos muy interesantes y útiles, desde ESTE enlace debéis de rellenar vuestra provincia,en que punto de los especificados lo recogeréis y vuestro correo electrónico, a vuestro correo os llegara un email en el que tendréis que rellenar vuestros datos personales y seguir instrucciones pare recogerlo vuestra canastilla con el cupón que os facilitan.


Desde varios Supermercados también puedes conseguir una canastilla gratis con tu tarjeta de fidelidad de la tienda o socio. Revisar las webs de vuestros supermercado habituales para informaros si tienen esta promoción para los clientes. Os pongo la web de uno de estos super.

#ALIMERKA

Tienes que llamar en los 30 días siguientes a dar a luz y con una antigüedad de tu tarjeta de 8 meses, recibirás tu canastilla en el supermercado Alimerka que se solicite, desde AQUI podéis sus indicaciones en su web.

#DODOT

Desde la web de Dodot puedes conseguir un montón de descuentos para sus productos pero ademas ahora solo por registrarte y hasta fin de existencia, por lo que no os demoréis mucho, un paquete de toallitas Dodot Sensitive "I love U baby" .



Mira la promoción desde AQUI y registrate en Dodot para que estar al día de todas la promos y descuentos.

#LETSFAMILY

Es otra web desde la que te mandan una canastilla de bebe muy chula, la solicitas estando embarazada o recién nacido el peque y te la envían cuando tiene 5/6 meses, seguro que os vendrá genial igual y esta comprobado que llega he visto muchas por la red.


Podéis solicitarla desde AQUI

#ORDESA

Desde Ordesa el club de padres con tu registro estarás al día de muestras gratis, promociones, info, recetas...
Unete al club AQUI solo por registrarte te enviaran un divertido babero,

Esta es una pequeña recopilación de #CanastillasGratis y #MuestrasBebes que espero que os lleguen a todas y os haga mucha ilusión, os ayude a sufragar estos primeros gastos con los peques, aquí una cholleadora sigue a la caza y captura de chollos para descubrir nuevos productos y aprovechar todas estas oportunidades que nos brindan las marcas.

Que tengáis #UnaHoritaCorta !


No hay comentarios:

Publicar un comentario