sábado, 12 de diciembre de 2015

Testando Secador Braun

Esta vez he podido probar el Secador de pelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection 


y todo gracias a Próxima a ti y su Club de Embajadoras, en el proyecto "Braun libera tu belleza."

El secador de pelo esta valorado en 49,99€

Sus características son:

  • Secador ultrapotente de 2500 W.
  • Tecnología Iónica.
  • 3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire.
  • Golpe de frío
  • Boquilla de peinado 
  • Ligero y con diseño ergonómico.


Las características más importantes para mi y diferentes a la vez que cualquier otro secador que conozco a primera vista fueron sus 3 niveles de temperatura y flujo de aire, se te hace raro en primer momento que en vez de 1 regulador que era lo que yo estaba acostumbrada tengas dos pero después del primer uso te acostumbras y vale mucho para regular la temperatura y su cantidad de aire para apurar el secado o no.
La función iónica para mi ha sido lo mejor sin duda tengo el pelo corto pero es fuerte y se me encrespa por lo que habitualmente yo me secaba con mi antiguo secador y luego me tenia que pasar la plancha para que me quedase el pelo liso y fino, esta función iónica que incorpora el secador ayuda a combatir el encrespamiento y he de decir que lo note desde el primer día el pelo me queda mucho más lacio y bonito y si le pasa un secado final con aire frío como dice sus recomendaciones los resultados son muy bueno y lo mejor es que lo realizan con poco esfuerzo y tiempo.

Por lo que para mí este proyecto de Embajadora Braun ha sido todo un descubrimiento le doy un 9 alto y ya sabéis cual es mi secador de pelo habitual! Braun Satin Hair 585. Calidad precio me parece que es muy buena.

Si queréis participar en proyectos como este solo tenéis que registraros en Proxima a ti en el Club de Embajadoras sobre este enlace AQUI.

#BraunLiberaTuBelleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario