miércoles, 23 de diciembre de 2015

Testamus Kleenex Navideños

Hace unos días os comente en ESTE post del blog que mientras llegaba el pack de la campaña de Testamus de Kleenex navideños no había podido resistirme a la tentación de probar la gama Collection con unos diseños atemporales que son geniales para cualquier epoca del año porque Kleenex tiene Diseños muy bonitos y para todos los gustos y ayuda a la Decoración sin olvidarnos de la calidad Kleenex y un formato comodisimo para el hogar en este caso.

El pack de #TestamusKleenex me ha llegado esta mañana, me llego antes el pack que el email de la empresa de transportes por lo que os podéis imaginar que grata sorpresa cuando me han llamado para comprobar si estaba en casa que había un paquetito para mí.


Este viene compuesto por 6 cubos Kleenex: 1 para mi y 5 para repartir entre los amig@s/familiares, tres pequeñas tarjetitas en forma de cubo para acompañar a los regalos y dejar tu #MensajeDeCariño Kleenex y una postal para enviar tu #GestoDeCariño Kleenex.

Quiero recordar también un gesto importante que tiene Kleenex porque todos sus productos están garantizados con la certificación FSC. La pasta utilizada para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables. Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar al cambio climático.

Estos diseños tan especiales de Kleenex ayudan a decorar y también nos inspirar para crear mil manualidades y reutilizar sus cajas yo ya tengo varias ideas en mente...

Para la decoración van genial en cualquier estancia ya que creas un buen ambiente navideño y con un accesorio útil.



Y siempre podemos Decorar con Kleenex en otras zonas no tan habituales como sujeta libros...


Para tope de las puertas para evitar que se cierren...


En estas dos opciones podemos reutilizar la caja incluso después de acabado el paquete poniéndole un peso en su interior, por ejemplo una bolsita de arroz y añadiéndole una manualidad para hacer de cierre de la caja.

Y con los mas peques cuando acabemos las cajitas navideñas podemos recortar las figuras,les hacemos un agujerito en la parte superior, pasamos un lazo chulo o una cuerdita y creamos unos divertidos renos, pingüinos o muñecos para decorar el árbol o su habitación en Navidad...seguro que se lo pasaran bomba, este DIY también lo podrías crear con las cajitas Disney de Kleenex.




Incluso podríamos crear una nueva caja para regalo...si es que es todo ponerse porque con lo Diseños tan bonitos que tiene la creatividad sale sola...

Si queréis participar en próximas campañas como está debéis de registraros en la web www.testamus.com con vuestro perfil de facebook y si habéis intentado participar en la campaña y os habeis quedado a las puertas seguid atentos porque este mensaje los han dejado ellos mismos en la web...

"A l@s que esta vez no habéis conseguido ser embajador@s, muchas gracias por participar. Seguid atent@s, pues en breve lanzaremos nuevos tests en los que volveréis a tener la posibilidad de participar y ser uno de l@s embajador@s."

Así que no perdáis la esperanza y seguid atentos, recordad que Testamus es una web en la que se premia la constancia y si día a día sigues la campaña vas consiguiendo puntos y se te va a hacer mucho más facil la posibilidad de conseguir la campaña deseada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario