lunes, 21 de diciembre de 2015

Chollos en Perfumes

Me gustaría recomendaros PerfumesClub es una web en la que puedes comprar tanto perfumes como cosmética a unos precios buenísimos antes de lanzarme a probarla estuve buscando información sobre webs para comprar perfumes y estaba entre las mas recomendadas por sus precios y su servicio yo fue la única que encontré el perfume que yo quería en el tamaño de 50 cl en el resto solo había de 30cl y me he animado a probarla porque ademas su diferencia de precio respecto a tienda es muuuuuyyyy interesante.

Ahora mismo tienen una promo en la que te ahorras los gastos de envío hasta el 24/12/2015 con el código NW18002 y eso me animo muchos más acogerlo aunque también he de decir que no me parecían caros los gastos porque me seguía ahorrando dinero respecto a tienda.


Otra parte buena que tienen es "El Club del Perfume" en el que te registras y consigues puntos realizando diferentes acciones y luego los canjeas por premios descuento.




Por lo que con tu primera compra ya consigues un descuento adicional para una futura compra.
La sede la tienen en #Mallorca y tienes varios métodos de pago incluido Paypal.

Porque me ha parecido un buen #Chollo quiero recomendarosla y si deseáis registraros debéis introducir el código 21FA5CCC en vuestro registro en la web www.perfumesclub.com y así vosotros también recibiréis vuestros primeros 10 perfupuntos.

Recordar que esta ahí Papa Noel y los Reyes y esta web nos viene de lujo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario