lunes, 14 de septiembre de 2015

De vuelta a la rutina con la mejor compañia...Mentos!! I like it

Aquí estoy de nuevo como para muchos de vosotros a mi también se me han acabado las vacas y he vuelto a la rutina!Pero esto empieza fuerte y se empiezan a mover muchos chollosss , proyectos, y oportunidades varias...Así que aquí estaré al pie del cañón para presentar todo chollo chollisimo que se merezca la presencia en el blog!

El primero de todos y mas dulce es ...Mentos!!!

Me pirran esos caramelos desde pequeña paquete que empiezo paquete que dura unas horas me parece un vicio irresistible que no puedo superar y esta vez desde Trnd la web de marketing participativo nos ofrecen un proyecto nuevo delicioso....


Mentos choco es el nuevo caramelo en dos versiones: toffee blando relleno de chocolate y de chocolate blanco se comercializa en stick unitario y multipack de 3 sticks. Contiene azúcar, soja y lactosa y ....no se pega a los dientes!!!
5000 trendian@s participaras en el proyecto y el pack de inicio es realmente tentador...


Yo estoy deseando poder tener #MoMentosChoco seguro serán de los mas dulces y tentadores, y tu?
Si te tienta este proyecto tanto como a mi registrate desde AQUI  tienes hasta el 20 de septiembre y recuerda que el envío siempre es totalmente gratuito el marketing participativo consta de probar un producto darlo a conocer entre familiares y amigos y mostrar tu opinión sobre el en la web.
Aprovecha y disfrutemos con Mentos y #MoMentosChoco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario