lunes, 4 de mayo de 2015

#DisfrutarViajando #ConocerMundo #ViajarBarato #GaliciaCalidade

Como os adelante por facebook este puente iba a salir, llevo años sin poder disfrutar de un puente por trabajo y este año me toca disfrutar todo lo que se puede.
Me gusta mucho viajar y aprovecho todo lo que puedo a mi manera que no tiene porque ser la vuestra y ya que el blog va de chollos voy a hacer una entrada siempre que disfrute de algún lugar,restaurante o conozca una oferta de viaje que me parezca digna de mención jeje. Espero que lo disfruteis!

Me he escapado a la zona de Galicia,Rias Baixas mas precisos a Portonovo!! No me fui buscando sol eso esta claro,allí lo que no tenia duda que iba a encontrar eran preciosos pueblos, buen pescado, buen marisco, buen ribeiro y albariño y BUENOS PRECIOS!!! y por supuesto buena gente que te trata como si estuvieras en tu casa.Con toda esta mezcla de buenos propósitos el puente ha sido genial!

La primera parada fue en Combarro en pueblecito de la provincia de Pontevedra que es precioso merece una visita sin dudarlo con sus horreos gallegos pegados al mar y sus pequeñas bodegas que es una pasada allí hay un local llamado O Bocoi que es precioso pequeñin decoración estilo marinera con una atención genial y taza de ribeiro y su pincho gratis por 1€. En tripadvisor nº1 y si sigue así seguirá siendo porque lo merece http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1203123-d3483751-Reviews-O_Bocoi-Combarro_Pontevedra_Province_Galicia.html



El alojamiento como os comente fue en Portonovo y aquí no había duda donde nos alojaríamos hacía 7 años habíamos estado por recomendaciones y nos pareció de 10 así que volvimos a visitarlos El Vagabundo es un Mesón en el que se come genial y ademas tienen Habitaciones podríamos decir que es una pensión ya que es un edificio en el que el bajo es el Mesón y todo el edificio habitaciones con cama de 1,35m cama dura buena y alta,limpieza estupenda,tienen terraza,tv plana de 22",baño en la habitación completo y sin ruidos y todo esto.............por 30€ la noche por pareja!!! En la web trae 32€ pero por lo que le oí allí a los dueños es si necesitas supletorio en la habitación.Si a mi me parece estupendo no se puede pedir mas porque tienes una zona de aparcamiento muy buena como a 100m y en el Mesón desayunos por 2€ café o colacao en taza grande,pan pan como ellos dicen que es pan tostado pero de el de barra gallega con mermelada y mantequillla la que quieras o croissant. Si quieres zumo de naranja natural creo recordar que el precio era a parte pero por 2€ no desayunas así en ningún sitio.Lo único que podría decir que en el baño no ponen amenities solamente dos pastillas de jabón.Pero por lo demás es un sitio estupendo en el que alojarse si estas buscando buena situación a buen precio sin lujos pero con una limpieza y descanso estupendos.
Siento no tener fotos para enseñaros pero ahí me despiste ya que conocía el local no me acordé para la próxima estaré mas al lío jejeje
Os dejo la pagina web para que lo conozcáis y también tenéis la carta del mesón para descargaros los menús son muy buenos 12€ el fin de semana y con muy buen producto.

Otro buen restaurante de Portonovo que os recomiendo es O Risón esta en el muelle al lado de la Lonja y se come una Raya al ajillo impresionante...rica rica,tienen un Albariño de la casa que es una maravilla y te ponen unos pinchos con la cosumición de muy buena calidad.

Con todo esto me despido y espero que os guste la sección de viajes

#GaliciaCalidade #ORisonPortonovo #VagabundoPortonovo @OBocoiCombarro

2 comentarios:

  1. no conocia esa ciudad y mucho menos las habitaciones, graaacias por la recomendación! me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti tormentina8556! Si te animas a visitar las Rias Baixas no dudes en pasarte y visitar combarro y portonovo. Te encantara ! ;)

    ResponderEliminar