miércoles, 13 de mayo de 2015

Club WOW y Club Cortefiel Rebajas!!!

Conocéis el Club WOW?
Es el club de Women'secret para las socias WOW con muchas ventajas.

  • La mas importante que acumulas un 5% de lo que pagues por tu compra en la tarjeta y para la siguiente compra puedes aprovechar ese % o dejarlo para acumular mas cantidad.
  • En tu cumpleaños recibes una wondersorpresa
  • Ventajas también en tienda on line y portes gratis por compras superiores a 20€
  • Contenidos exclusivos
  • Y seras la primera en enterarte de todas las novedades y promociones 

En tu tienda habitual te hacen la tarjeta al instante.

Y todo esto os lo explico porque ayer me dieron el folleto de últimas novedades del 7 al 17 de Mayo 20% de descuento y si eres WOW 25%!!!!
Esto esta genial
Os paso las copias de la promoción.




Como veis en las imágenes esta promoción también es para Springfield ya que pertenecen al grupo cortefiel y si no tuvieras las tarjeta WOW pero si la Funatics que es la de Springfield también te podrías hacer con el descuento del 25%

Dentro de este grupo Cortefiel como esta claro también esta Cortefiel y Pedro del Hierro la promo es la misma 20% si presentas el folleto y 25% al presentar la tarjeta Club Cortefiel, Funatics de Springfield o WOW.

El Club Cortefiel es otra tarjeta que te ofrece grandes descuentos en promociones exclusivas, cheques de compras acumuladas, regalo de cumple... y siempre al día de todas las promociones.En este enlace podrás verlas en detalle. http://cortefiel.com/es/club-cortefiel




No hay comentarios:

Publicar un comentario