sábado, 18 de abril de 2015

Resumen de Semana

Buenos Dias!Aquí estamos de sábado.Ya ha pasado la primera semana del blog y estoy muy contenta no lo esperaba 320 visitas en los primeros 5 días y 17 amigos en Facebook no esta nada mal lo único que me gustaría hacerlo mas interactivo que me conteis si conocéis las webs que os presento, si os motiva a registraros, si os gustan las entradas....asi puedo saber si lo estoy haciendo como realmente esto merece.
Poco a poco ire modificando cosas y poniendo esto mas vistoso tanto el Facebook como el Blog ya que me estoy iniciando todavía estoy cojiendole el truquillo a muchas cosas.
Los fines de semana voy a intentar desconectar y las actualizaciones serán de Lunes a Viernes,hay que cuidar a la familia también ya sabeis ;) espero que se entienda.
Sin mas deseo que os animéis a seguir por aquí y me comentéis que os va pareciendo cada entrada.
Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario