lunes, 13 de abril de 2015

Comunidad trnd

Os quiero presentar una pagina en la que ya llevo años participando es una comunidad en la que se crean proyecto para conocer nuevos productos de forma gratuita se llama trnd, tu creas tu perfil con tus datos crean unos ítems y según salga una campaña u otra si tu perfil se amolda a lo que ellos están buscando te manda solicitud para que te puedas apuntar al proyecto si eres elegido te mandan un email de confirmación y en unos días tienes el producto en casa directo para testar eso si esto se basa en darlo a conocer y comentar tu opinión por lo que una vez llegue hay que ir descubriéndolo y siguiendo el ritmo del proyecto...
Beneficios??Muchos totalmente gratuito y suelen ser proyectos bastante amplios así que si te lo trabajas un poco es fácil que enseguida empieces a poder colaborar con los proyectos.
Ahora mismo hay abierto un proyecto para conocer Fanta Zero Naranja! Estoy preseleccionada y espero ser una de las afortunada porque nada mas y nada menos que 14500 trndian@s serán los afortunados que les llegara un pack de inicio.

¿Qué contiene el pack de inicio?

Para ti y para compartir con tu familia y amigos:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
* Dependiendo de tu elección en la candidatura al proyecto.

No esta mal no?
Pues aquí os paso el enlace por si os apetece formar parte de la comunidad y si me va tocando algún proyecto os mantendré informados.

http://www.trnd.es/invite/1157254259715105303




No hay comentarios:

Publicar un comentario